6 de enero de 2019

Simeone: "A base de rebeldía y orden respondimos en el segundo tiempo"

Simeone: "A base de rebeldía y orden respondimos en el segundo tiempo"
WWW.ATLETICODEMADRID.COM

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la labor de su equipo en su visita al Sevilla este domingo, en especial en el segundo tiempo para responder "a base de rebeldía y orden" al dominio local en el primer tiempo, sacando un punto de un "partido importante para todos" en la jornada 18 de LaLiga Santander.

"Fue un partido vibrante, con cambios en el dominio del juego. El Sevilla en el primer tiempo nos hizo daño por el sector derecho, no pudimos controlar de la mejor manera la velocidad y la profundidad de Navas y es verdad que no tuvieron situaciones de gol, pero tuvieron peligro", afirmó tras el partido.

"Nosotros no hicimos un primer tiempo bueno en las posibilidades de atacar mejor pero en el segundo intentamos resolverlo y creo que tiene un valor enorme cómo lo resolvimos", añadió, antes de valorar el trabajo de Koke y Rodrigo, además de reconocer ocasiones en ambos equipos para haber ganado el partido.

"Koke hizo un gran trabajo, que no era su posición pero se desdobló para anular el juego de Navas, y a partir de ahí el equipo tuvo una mejor circulación", aRodrigo hizo un partido muy importante y el Sevilla atacaba y nosotros buscamos alguna contra, como la que tuvimos con Griezmann, para encontrar ese gol que nos hubiera hecho llevarnos un partido bonito, duro, segundo contra tercero. Un partido importante para todos", dijo.

La igualada la pudo romper el francés, pero también el Sevilla en sus jugadas de peligro. "Si Griezmann hubiese tenido más precisión en esa jugada nos hubiéramos llevado el partido. Si la hubieran tenido ellos se la hubieran llevado. Fue un rival que está extraordinariamente bien y me alegra la respuesta que tuvo el equipo en el segundo tiempo", afirmó.

"Creo que nosotros hicimos un partido importante, sobre todo con la respuesta del equipo a un mal primer tiempo a base de rebeldía y orden. Problemas, soluciones, problemas, soluciones", finalizó, satisfecho con un empate en la zona alta de una apretada liga.