Actualizado 06/05/2018 22:20

Simeone: "Cuando juegas tan seguido puede suceder este partido"

Diego Pablo Simeone, sancionado, en la grada del Wanda Metropolitano
Reuters

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció, tras la derrota (0-2) ante el Espanyol, la dificultad en la que les pone el calendario para preparar la final de la Liga Europa con solo "cuatro días" tras disputar el encuentro liguero ante el Getafe el próximo fin de semana.

"Todavía no puedo hacer un análisis del Marsella. Son muy rápidos, fuertes de mitad de cancha hacia arriba y tienen buena pelota parada. Nos quedan cuatro días para la final. Nos quedan cuatro. Vamos a verlo", dijo en rueda de prensa.

El 'Cholo', que entendió como comprensible la primera derrota en el Wanda Metropolitano, fue preguntado por si entendía como mal planteado el calendario de cara a su final en Lyon ante los franceses el próximo 16 de mayo. "Son cuatro días, y posiblemente tu opinión sea correcta", contestó a una periodista.

"Entendemos que cuando tan seguido como jugamos en algún momento podía suceder este partido. Desgraciadamente nos tocó hoy, no pudimos encontrar ni el juego ni la concentración ni las situaciones que nos hagan competir bien", concluyó.