Simeone: "La final queda muy lejos, de nada sirve ilusionarse ya"

Simeone: "La final queda muy lejos, de nada sirve ilusionarse ya"
28 de noviembre de 2018 OSCAR J. BARROSO / AFP7

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que la final de la Liga de Campeones "queda muy lejos" y que "de nada sirve ilusionarse ya" por jugarla, a colación de que sus pupilos hayan sellado este miércoles su billete para los octavos de final tras vencer al AS Mónaco por 2-0 en el Estadio Metropolitano.

"La temporada pasada, en aquellos partidos ante el Qarabag, no pudimos encontrar el camino del gol. En esta competición, los goles son determinantes para acomodarse en el partido. Estamos muy contentos porque volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante y después ya veremos para qué lado nos tocará. La final queda muy lejos, de nada sirve ilusionarse e imaginar ya, porque la realidad es lo que cuenta", dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al partido.

"Hablo del equipo, en general. El partido fue muy bueno hasta el minuto 70, interpretamos muy bien cómo arrancarlo; y en el apartado ofensivo, buscando la movilidad ante un equipo que se cerró. Nos quedamos sin energía a partir del 70', después de haber tenido un partido intenso el sábado", analizó el 'Cholo', en alusión al reciente duelo liguero con el FC Barcelona (1-1) que exprimió a sus jugadores.

Además, Simeone reiteró que su equipo tuvo "70 minutos muy buenos" contra los monegascos. "Pero los partidos de 'Champions' crecen y se hacen complejos. En los últimos 20 minutos, nos quedamos sin energía y ahí el rival creció", afirmó. "Este estadio es muy importante para los rivales también. Cuando los hinchas están ahí, se siente", se congratuló finalmente.

Contador