20 de febrero de 2020

Sporting-Cádiz y Zaragoza-Deportivo, duelos estrella por el ascenso en LaLiga SmartBank

Sporting-Cádiz y Zaragoza-Deportivo, duelos estrella por el ascenso en LaLiga SmartBank
Fútbol/Segunda.- Sporting-Cádiz y Zaragoza-Deportivo, duelos estrella por el asc - LALIGA

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los encuentros Sporting-Cádiz y Zaragoza-Deportivo destacan en la lucha por el ascenso directo en la jornada 29 de LaLiga SmartBank, mientras que el Almería de Gutiérrez buscará salir de su crisis de resultados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el equipo revelación del curso, el recién ascendido Fuenlabrada.

Tras su derrota (0-1) en el derbi andaluz contra un Málaga en apuros económicos en el Ramón de Carranza, el equipo de Álvaro Cervera intentará afianzar su liderato en Segunda contra un irregular Sporting de Gijón que se alejó de la zona baja tras su triunfo (0-2) en Santander contra el Racing.

Por contra, el Real Zaragoza confirmó su buen momento (1-2) en el Martínez Valero frente a otro de los equipos más en forma del campeonato, el Elche de Pacheta, y se situó en plaza de ascenso directo en detrimento del Almería. Los de Víctor Fernández pondrán ahora a prueba el 'efecto Vázquez' de un 'Depor' que acumula 7 triunfos -seis de ellos con el técnico de Castrofeito en el banco coruñés- y un empate en las últimas ocho jornadas.

Del resto de la jornada, destacan al margen del Almería-Fuenlabrada, el Girona-Ponferradina y el Rayo Vallecano-Huesca en la pugna por el 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander, mientras que el Elche intentará recuperar la senda de la victoria contra un Tenerife de Rubén Baraja también en una inercia positiva, con cinco jornadas sin perder.

--JORNADA 29.

- Viernes 21.

Sporting-Cádiz 21:00 horas.

- Sábado 22.

Alcorcón-Las Palmas 16:00.

Almería-Fuenlabrada 16:00.

Girona-Ponferradina 18:15.

Tenerife-Elche 18:15.

Albacete-Numancia 20:30.

- Domingo 23.

Lugo-Oviedo 12:00.

Zaragoza-Deportivo 16:00.

Extremadura-Mirandés 18:15.

Málaga-Racing 18:15.

Rayo Vallecano-Huesca 21:00.