3 de diciembre de 2015

Stephen Curry regala una camiseta con su dorsal '30' a Leo Messi

El argentino ha llegado a los 30 millones de seguidores en Instagram

BARCELONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador de los Golden State Warriors y último 'MVP' de la NBA, Stephen Curry, ha enviado una camiseta suya al jugador del FC Barcelona Leo Messi, con su dorsal '30' de la franquicia, para celebrar que el argentino ha alcanzado la cifra de 30 millones de seguidores en la red social 'Instagram', y le ha pedido que acuda a verle jugar y que le devuelva el regalo cuando el base llegue a los 10 millones de seguidores.

"Felicidades por llegar a los 30 millones de seguidores. Espero que algún día vengas a vernos jugar, y espero que cuando yo llegue a los 10 millones --tiene 5,9-- me envías tú una camiseta a mí", señaló Curry en su cuenta.

El propio Leo Messi celebró haber llegado a tal cifra y puso una foto de su primera camiseta en el Barça, la de su debut, que precisamente tenía el dorsal '30', el número de millones alcanzado y el mismo dorsal de un Curry que, siendo el mejor jugador actual de la NBA y con ello, el mejor del mundo, aseguró hace poco querer jugar como Messi.

"Los dos tenemos un estilo de juego muy creativo. Yo trato de hacer cosas bonitas con las dos manos, ser creativo, algo parecido a Messi. Me encanta verle jugar", dijo recientemente el estadounidense en una conferencia con medios de todo el mundo.