Stuani asalta la cabeza de la tabla de goleadores y supera a Messi y Suárez

Stuani asalta la cabeza de la tabla de goleadores y supera a Messi y Suárez
26 de noviembre de 2018 GIRONA FC

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Girona Cristhian Stuani ha asaltado la primera posición de la tabla de goleadores de LaLiga Santander después de su doblete en la decimotercera jornada de competición y lidera la clasificación con 10 tantos, dos más que los barcelonistas Leo Messi y Luis Suárez, que no vieron puerta este fin de semana.

El ariete uruguayo, con goles en los minutos 4 y 6, adelantó a los albirrojos en el derbi catalán ante el Espanyol en el RCDE Stadium, que se acabaron llevando la victoria los visitantes (1-3). En ese duelo, también logró anotar el gallego Borja Iglesias, que ahora cuenta con ocho dianas en LaLiga.

Mientras, ni Messi ni Suárez fueron capaces de marcar en el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-1), por lo que bajan al segundo escalón de la tabla con nueve goles. El tercer cajón lo comparten, además del delantero perico, el jugador del Celta Iago Aspas, que no marcó ante la Real Sociedad, y el portugués André Silva, autor del gol del triunfo del Sevilla ante el Real Valladolid (1-0).

--CLASIFICACIÓN PICHICHI.

1. Christian Stuani (Girona) 10 goles.

2. Leo Messi (Barcelona) 9.

.- Luis Suárez (Barcelona) 9.

4. Iago Aspas (Celta) 8.

.- André Silva (Sevilla) 8.

.- Borja Iglesias (Espanyol) 8.

Contador