22 de junio de 2019

El sueño de conocer al '10' de argentina del pequeño Lionel Messi brasileño

El sueño de conocer al '10' de argentina del pequeño Lionel Messi brasileño
TWITTER

BRASILIA, 22 Jun. (Notimérica) -

El argentino Lionel Messi es uno de los futbolistas más seguidos alrededor del mundo gracias a sus brillantes actuaciones con el Barça y la selección argentina, llegando a tener admiración hasta en Brasil.

Un matrimonio brasileño puso de nombre a su hijo Lionel Messi y el pequeño está intentando conocer al astro argentino. Lionel Messi Dos Santos tiene seis años y sus padres son grandes admiradores del jugador del Barça y estos días está intentando conocer al crack aprovechando que se encuentra en Porto Alegre, preparándose para el partido que disputará la selección argentina ante Qatar en el último partido de la fase de grupos de la Copa América.

El pequeño Messi brasileño juega al fútbol de delantero al igual que sun gran ídolo. Su afición por el crack azulgrana, además de ser una herencia de sus padres en el nombre de pila, la ha ido amasando día a día y partido a partido porque no se pierde ningún encuentro de Leo.

Veremos si Lionel Messi Dos Santos consigue su objetivo de conocer a su tocayo argentino Leo Messi y cumple con su sueño.

Contador

Para leer más


Lo más leído