24 de agosto de 2015

SummerSlam 2015: 'El Enterrador' se venga de Brock Lesnar en el combate final

   NUEVA YORK, 24 Ago. (Notimérica) -

   El evento de lucha libre más esperado del verano, el SummerSlam 2015 disputado por primera vez en Nueva York, ha conseguido no defraudar a sus fans con cuatro horas de espectaculares combates que tuvieron como broche final la revancha de 'The Undertaker' ('El Enterrador') sobre Brock Lesnar.

   Los fanáticos del Espectáculo Mundial de Lucha libre (WWE, por sus siglas en inglés) pudieron disfrutar con la impresionante pelea entre Brock Lesnar, que controló gran parte de la lucha, y 'El Enterrador', que finalmente supo dar un golpe bajo y ejecutar una llave de sumisión que acabó con su contrincante.

   Otro de los combates digno de recordar es el que tuvo lugar entre Seth Rollins y John Cena. El primero contó con la ayuda del propio presentador del espectáculo, Jon Stewart, para aplicar un Triple H o 'pedigree' a su rival sobre una silla; un movimiento que despejó todas las posibilidades de John Cena de alcanzar la victoria, pese a que en algún momento estuvo cerca de ganar a su contrincante.

   Además, el irlandés Sheamus sorprendió al público al sumir en la derrota a Randy Orton; mientras que Ryback consiguió conservar su título Intercontinental al vencer a Big Show y The Miz.

   En otros combates el Team PBC consiguió coronarse como vencedor en la categoría de Divas, mientras que Roman Reigns y Dean Ambrose derrotaron a Bray Wyatt y Luke Harper, Kevin Owens se impuso a Cesaro, y The New Day recuperó el título de parejas masculinas.

   Sin embargo, el combate entre Rusev y Dolph Ziggler no llegó a ser válido por la intervención de Lana y Summer Rae.

SUMMERSLAM.

   Esta ha sido la 28ª edición del evento, que por primera vez se ha celebrado fuera de Los Ángeles, en el Barclays Center en Brooklyn (Nueva York).

   El Staples Center de Los Ángeles ha albergado la cita de lucha libre profesional entre 2009 y 2014, aunque Nueva York es reconocida como la sede del SummerSlam ya que albergó el evento en las ediciones de 1988, 1989, 1991, 1997, 1998, 2002 y 2007.

   Esta vez se han disputado 10 espectaculares luchas bajo la conducción del veterano presentador televisión y cómico estadounidense Jon Stewart.