22 de enero de 2019

Se suspende la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Se suspende la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala
CARDIFF CITY

BUENOS AIRES, 22 Ene. (Notimérica) -

La búsqueda del avión en el que viajaba el jugador de fútbol argentino Emiliano Sala, que viajaba desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Reino Unido) cuando la señal de la aeronave ha desaparecido, ha sido suspendida por el momento.

El jugador y el piloto permanecen desparecidos en algún punto del Canal de la Mancha, en cuyas aguas todo parece indicar que caería el avión en la noche del lunes. La Policía de Guernsey ha indicado al respecto que, de ser así, "las posibilidades de supervivencia, desafortunadamente, son escasas".

El delantero argentino se había desplazado hasta Nantes para despedirse de sus compañeros del equipo francés antes de iniciar su andadura en tierras inglesas en la Premiere League. Tan solo 20 minutos después de despegar desde Francia, la aeronave desapareció, se cree que por circunstancias relacionadas con la mala climatología.

La búsqueda se reaundará al amanecer, cuando la situación lumínica permita buscar con más facilidad algún rastro del avión, una Piper PA-46 Malibu propiedad del duelo del Cardiff City. La familia del jugador, la cual se encuentra en Argentina, está desolada y desconcertada por los hechos, aunque aún mantienen una pequeña esperanza.

Contador

Lo más leído