26 de febrero de 2020

El TAS no se pone fecha para resolver el recurso del Manchester City

El TAS no se pone fecha para resolver el recurso del Manchester City
Fútbol.- El TAS no se pone fecha para resolver el recurso del Manchester City tr - LEGAN P. MACE/SOPA IMAGES VIA ZU / DPA

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ya ha recibido el recurso interpuesto por el Manchester City tras la contundente sanción de la UEFA y ha avisado de que "no es posible indicar" la fecha en la que se resolverá este asunto.

A través de un comunicado difundido este miércoles, la máxima instancia de justicia deportiva confirmó que ya tiene en su poder la apelación del City. "En este momento no es posible indicar cuándo se emitirá un veredicto final sobre este asunto", aclaró el TAS.

El pasado 14 de febrero, la UEFA castigó al club inglés con dos años de exclusión de las próximas competiciones europeas 2020/21 y 2021/22, más una multa de 30 millones de euros, por infracciones en la regulación del Juego Limpio Financiero.

El City reaccionó acusando a la UEFA de realizar un "proceso discriminatorio". "Se trata de un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso discriminatorio ahora finalizado, el club tratará de conseguir un juicio imparcial con la máxima celeridad posible y, por lo tanto, en primera instancia iniciará diligencias ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible", anunció entonces el club, que ya ha cursado dicho recurso.