El técnico colombiano Osorio abandona su puesto como seleccionador de México

El técnico colombiano Osorio abandona su puesto como seleccionador de México
28 de julio de 2018 REUTERS / MAXIM SHEMETOV - ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO, 28 Jul. (Notimérica) -

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio ha abandonado su puesto como seleccionador de la selección mexicana tras no conseguir alcanzar un acuerdo con la federación del país para prolongar su contrato.

Osorio se encontraba negociando una prolongación de su contrato como seleccionador hasta 2020, aunque finalmente no ha podido alcanzar un acuerdo con la Federación de México, tal y como ha publicado 'Mundo deportivo'.

En un texto difundido por la propia federación mexicana de fútbol el colombiano ha declarado que "sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo. En nombre mío y de mi cuerpo técnico, ¡muchas gracias a TODOS, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida!