15 de agosto de 2013

Djokovic se deshace de Goffin en 50 minutos y alcanza los cuartos

Djokovic se deshace de Goffin en 50 minutos y alcanza los cuartos
REUTERS

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, no tuvo problemas para alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada y que se disputa sobre pista dura, tras derrotar en 50 minutos al belga David Goffin (6-2, 6-0), y continúa de forma inmaculada su camino hacia el único torneo de esta categoría que aún no luce en su palmarés.

Tras su debut el miércoles sobre las pistas de Cincinnati, en donde Djokovic se mostró incomodo y quizá algo lento frente a Juan Mónaco, el serbio volvió a mostrar destellos de su mejor tenis para derrotar a un Goffin que nunca llegó a plantarle cara a la mejor raqueta del circuito.

'Nole' comenzó firme al servicio y lograba sumar también con facilidad su saque. En el cuarto juego del primer set, Djokovic firmaba el primer 'break' a favor, lo reafirmaba con su saque después, y ponía tierra de por medio en el marcador (4-1). Aunque Goffin llegó a sumar un juego más, el último en todo el partido, Djokovic volvía a romper el saque del belga para cerrar la primera manga en su segundo 'set point' (6-2).

Encarrilado el pase, la segunda manga fue un paseo para el serbio que dejó a cero a Goffin y así, sin despeinarse, logró la victoria en tan solo seis juegos (6-0). Ahora, Djokovic se verá las caras ante el local John Isner, que se impuso al finalista el pasado domingo en Montreal, Milos Raonic.

--RESULTADOS.

-Tercera ronda.

John Isner (USA) a Milos Raonic (CAN/N.12) 7-6(5), 6-4.

Novak Djokovic (SER/N.1) a David Goffin (BEL) 6-2, 6-0.

Juan Martín Del Potro (ARG/N.7) a FELICIANO LÓPEZ (ESP) 6-4, 1-6, 6-4.

Dmitry Tursunov (RUS) a DAVID FERRER (ESP/N.3) 6-2, 6-4.