25 de febrero de 2014

Dimitrov y Bouchard juegan en una plataforma flotante en Acapulco

Dimitrov y Bouchard juegan en una plataforma flotante en Acapulco
GETTY

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El tenista búlgaro Grigor Dimitrov y la canadiense Eugenie Bouchard jugaron este lunes un partido de exhibición en una plataforma con una pequeña pista de tenis sobre el agua de la bahía de Acapulco, en México.

   Los tenistas, que disputan esta semana el Abierto Mexicano, experimentaron por primera vez la sensación de jugar en una superficie flotante, a la que accedieron a través de un yate y de la que se despidieron dándose un baño en las cálidas aguas mexicanas.

   "Es la mejor experiencia que he tenido en el circuito", aseguró Dimitrov, que se mostró "feliz" de poder participar en "algo así". "Ha sido agradable realizar este evento en una ciudad como esta y con un clima tan bueno. Fue emocionante", añadió.

   No obstante, el búlgaro, que debutará en el torneo mexicano contra el australiano Marinko Matosevic, quiso centrarse en lo que tiene ahora por delante. "Es bueno empezar el día de esta manera, pero en un par de horas tenemos que empezar a entrenar en las pistas", sentenció.

   Por su parte, Bouchard comentó que fue una experiencia "apasionante". "Primero volamos en helicóptero sobre la bahía y después llegamos en yate a la pista. Nunca había jugado al tenis sobre el agua y ahora podré decir que lo he hecho. Grigor y yo jugamos unos cuantos puntos y, con el calor que hacía, saltamos al agua a refrescarnos", explicó.