7 de abril de 2016

El tenista argentino Del Potro reconoce que estuvo "cerca" de retirarse

El tenista argentino Del Potro reconoce que estuvo "cerca" de retirarse
FACEBOOK

BUENOS AIRES, 7 Abr. (Reuters/Notimérica) -

El tenista ex campeón del Abierto de Estados Unidos Juan Martín del Potro contó que estuvo cerca de retirarse del tenis tras sufrir una serie de lesiones en la muñeca, pero que aún espera poder recuperar su estado de forma.

El tenista argentino de 27 años volvió a las pistas en febrero casi 11 meses después de someterse a una cirugía de muñeca por tercera vez y llegó a semifinales en el Abierto de Delray Beach (EEUU).

Desde entonces, los resultados han sido un poco decepcionantes, pero después de caer a lo más profundo en los últimos dos años, al menos es capaz de jugar relativamente libre de dolor.

"Yo estuve cerca de dejar el tenis. Me frustraba estar en casa y no veía el tenis en la televisión porque era algo triste para mí", declaró Del Potro a la web del circuito de la ATP.

"Estuve cerca. Pero ahora tengo muchas cosas buenas para tomar del circuito. Me gustaría jugar al tenis y eso es todo", agregó.

Del Potro, que superó al suizo Roger Federer y se coronó campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, alcanzó el número cuatro del mundo en el ranking ATP ese año.