7 de julio de 2020

Thomas Bach visita París para evaular el impacto de la COVID-19 en los Juegos de 2024

Thomas Bach visita París para evaular el impacto de la COVID-19 en los Juegos de 2024
JJ.OO.- Thomas Bach visita París para evaular el impacto de la COVID-19 en los J - GREG MARTIN/INTERNATIONAL OLYMPI / DPA

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, visitará en París este miércoles y jueves para evaluar el "impacto de la COVID-19" en la capital francesa, que acogerá los Juegos Olímpicos del año 2024, y se reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Bach estará acompañado de Christophe Dubi, director de los Juegos Olímpicos del COI, y Christophe de Kepper, director general del organismo. Serán recibidos en el Palacio del Elíseo para reunirse con Macron y a Tony Estanguet, presidente del Comité de París 2024.

Al final de la tarde, la alcaldesa Anne Hidalgo recibirá al presidente del COI en el Ayuntamiento. Bach ya felicitó a la alcadesa el día después de su reelección, el pasado 28 de junio.

"Esperamos continuar nuestra estrecha cooperación y nuestras relaciones fructíferas y de confianza para la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 de una manera que se adapte al mundo posterior al coronavirus", indicó Bach, que completará su visita este jueves con la visita a la multinacional europea Atos.