23 de agosto de 2019

Thomas Partey: "Tenemos un nuevo grupo que ilusiona mucho"

Thomas Partey: "Tenemos un nuevo grupo que ilusiona mucho"
Fútbol.- Thomas Partey: "Tenemos un nuevo grupo que ilusiona mucho"AFP7 - ARCHIVO

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista ghanés Thomas Partey ha afirmado que el "nuevo grupo" que él forma en el Atlético de Madrid junto a fichajes rutilantes, como el del mediapunta portugués João Félix, "ilusiona mucho" a la afición y al resto de la plantilla colchonera.

"Tenemos un nuevo grupo que ilusiona mucho a la afición y espero que nos den más confianza, que apoyen. Y tal como está saliendo, espero que eso dé confianza al grupo", dijo Thomas en declaraciones facilitadas por el Atlético, dentro del espacio promocional #LaPreguntaMahou.

Además, el futbolista ghanés analizó el inminente encuentro liguero en Butarque. "Todos sabemos lo difícil que es jugar contra el Leganés fuera de casa, sabemos que va a ser un partido complicado y tenemos que hacer todas las cosas bien para ganar, intentaremos ganar y hacer un buen partido", insistió al respecto.

Por otra parte, elogió a los fichajes. "Ya llevan unas semanas. Ya saben casi todo lo que es importante para el club, para la afición, para los técnicos y para todos nosotros los jugadores. Están aprendiendo, tienen mucho talento y esperamos que les vaya todo bien, y que puedan aportar mucho y ayudar al club", reiteró.

Por último, habló en clave exclusivamente personal. "Cada año me siento mejor, aprendiendo mucho y espero que todos los objetivos que tenemos este año podamos cumplirlos. Creo que toda la afición y todos en el club saben de nuestro objetivo", señaló.