29 de noviembre de 2016

'Tiaguinho', el futbolista que se enteró de que iba a ser padre horas antes del mortal accidente

BRASILIA, 29 Nov. (Notimérica) -

La tragedia se ha cebado con el Chapecoense, el club brasileño que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Medellín.

Un accidente de avión acabó con la vida de 75 personas, entre ellos, gran parte de la plantilla del Chapecoense, la cual se dirigía a Medellín para disputarle el título a su rival colombiano.

Pero de entre los 75, hay un caso que entristece en especial. Se trata de la historia del futbolista Tiago da Rocha Vieira, conocido entre sus compañeros de equipo como 'Thiaguinho'.

En mitad del fatídico viaje, el jugador recibió una noticia incluso mejor que la de disputar una gran final: iba a ser padre. En un video que subieron sus compañeros de equipo en redes sociales, se muestra cuando el joven (22 años) recibe un paquete de su esposa Graziele con una carta y unas medias de bebé.

La emoción y alegría de 'Tiaginho' al recibir la noticia en la concentración se hizo viral en las redes sociales, donde mucha gente ha querido mandar su apoyo a la familia del jugador y a su mujer.