28 de febrero de 2019

Tite convoca por primera vez a Vinicius Jr para los amistoso de Brasil ante Panamá y República Checa

Tite convoca por primera vez a Vinicius Jr para los amistoso de Brasil ante Panamá y República Checa
OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS

RIO DE JANEIRO (BRASIL), 28 Feb. (Reuters/EP) -

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, ha visto premiado su buen rendimiento y su protagonismo actual en el conjunto blanco con la primera convocatoria con la selección absoluta de su país para los amistosos de marzo ante Panamá y la República Checa.

"Está en un club muy exigente y quiero darle la oportunidad de crecer, afirmarse y evolucionar. Es importante que participe, que esté en el vestuario y que sienta el peso de la 'verdeamarelha", aseguró el seleccionador Tite tras anunciar la lista.

En esta no está el lesionado Neymar Jr, del PSG, ni tampoco el madridista Marcelo, aunque sí su compañero Casemiro, los azulgranas Arthur y Philippe Coutinho, y el rojiblanco Filipe Luis. Entre otras novedades se encuentran el central del Oporto Eder Militao, que suena para el Real Madrid, los centrocampistas Lucas Paquetá (Milan) y Felipe Anderson (West Ham) o el veterano Daniel Alves (PSG).

--LISTA DE CONVOCADOS DE BRASIL.

-Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Everton (Palmeiras).

-Defensas: Daniel Alves (PSG), Danilo (Manchester City), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Éder Militão (Oporto),
Filipe Luís (Atlético de Madrid), Alex Sandro (Juventus).

-Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Allan (Nápoles), Felipe Anderson (West Ham United), Lucas Paquetá (Milan),
Arthur (FC Barcelona), Philippe Coutinho (FC Barcelona).

-Delanteros: Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Richarlison (Everton), Vinicius Júnior (Real Madrid).

Contador

Para leer más


Lo más leído