22 de noviembre de 2019

La UD Logroñés adquiere cuatro parcelas para construir su primera ciudad deportiva

La UD Logroñés adquiere cuatro parcelas para construir su primera ciudad deportiva
Fútbol.- La UD Logroñés adquiere 126.000 metros cuadrados de parcelas para const - UD LOGROÑÉS

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Unión Deportiva Logroñés ha firmado la adquisición de cuatro parcelas y un total de 126.000 metros cuadrados de terreno en el barrio de Valdegastea para construir la primera ciudad deportiva en la historia del club.

En concreto, el club riojano se ha hecho con un total de 126.654 metros cuadrados de terreno por los que ha desembolsado 1.225.642 euros, correspondientes a parte de la ampliación de capital que está llevando a cabo la entidad actualmente.

"El sueño está hecho realidad. En cuanto se presente el proyecto al Ayuntamiento queremos moverlo lo más urgente posible porque me gustaría que la próxima temporada ya entrenara allí el primer equipo y jugarán el resto de categorías", explicó el propietario de la UDL, Félix Revuelta, en un comunicado.

Formalizada la compra de los terrenos, comienza ahora el proceso burocrático de presentación de proyectos y solicitud de permisos, que se espera que sea "lo más ágil posible dada la buena disposición de las entidades competentes", detalló el club en un comunicado.

La Unión Deportiva Logroñés se fundó en 2009, recogiendo el testigo del desaparecido Club Deportivo Logroñés que jugó varias temporadas en la máxima categoría, y siempre ha militado en Segunda División B, donde actualmente ocupa la tercera posición del Grupo II con un proyecto diseñado para el ascenso.