30 de junio de 2019

Uruguay lamenta haberse equivocado en los procedimientos tras la eliminación con Perú en la Copa América

Uruguay lamenta haberse equivocado en los procedimientos tras la eliminación con Perú en la Copa América
PERÚTWITTER

SALVADOR, Brasil, 29 jun (Reuters)

La selección uruguaya de fútbol por momentos equivocó los caminos y le faltó concretar en el choque ante Perú por cuartos de final de la Copa América, en el que la "celeste" quedó eliminada por penales tras el empate sin goles del tiempo reglamentario, dijo el entrenador Oscar Tabárez.

Perú se impuso 5-4 por penales tras el 0-0 en el estadio Arena Fonte Nova.

"Por algo no pudimos ganar, equivocamos procedimientos en muchos momentos (...) Por momentos el trato de la pelota del mediocampo para adelante fue muy bueno, pero no concretamos", sostuvo Tabárez en rueda de prensa. "Nos causa una desilusión grande, vinimos a ganar y no se pudo, pero hay que saber perder".

"Hasta el último momento buscamos marcar, pero en los penales estuvo mejor Perú. Hay que aceptar la derrota y felicitar a quien nos derrotó", sostuvo el "Maestro".

En una tensa rueda de prensa, en la que el entrenador se mostró ofuscado por algunas consultas, Tabárez dijo que, más allá de la eliminación, sus jugadores se van a levantar.

"Nosotros somos los mismos que cuando ganamos, de esto vamos a intentar salir y estoy seguro de que lo vamos a conseguir", señaló.

Contador

Para leer más


Lo más leído