17 de marzo de 2006

Uruguay.- Pablo García trabajó con el grupo y ultima su recuperación

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Pablo García participó hoy activamente en el entrenamiento del conjunto blanco, confirmando la buena evolución y su regreso a los terrenos de juego en pocos días.

El uruguayo, tras iniciar la sesión en solitario, se unió al resto del grupo en los rondos en el entrenamiento que se celebró en el Santiago Bernabéu, dado que el grupo se realizó hoy la foto oficial con el nuevo presidente, Fernando Martín.

A Pablo García, que sufrió una rotura parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda el pasado 12 de febrero tras una entrada de Ismael Urzáiz en el partido ante el Athletic de Bilbao, se le diagnosticó un tiempo de baja de unas cinco o seis semanas, por lo que está cumpliendo perfectamente los plazos marcados.

Este fin de semana se cumplen cinco semanas, pero casi seguro que López Caro le dará unos días más de tiempo para recuperarse, dada la doble jornada de la próxima semana, con partidos ante Zaragoza y Deportivo, sin olvidar el clásico ante el FC Barcelona en 15 días.

Su baja, y la de Jonathan Woodgate serán las únicas del Real Madrid para el duelo ante el Betis, tras una sesión de hoy más suave de las de los últimos días y en la que se confirmó la mejoría de Gravesen, Beckham, Casillas y Ronaldo, y antes de la de mañana (11:00 horas, en la Ciudad Real Madrid y a puerta cerrada) la última antes del encuentro ante el Betis del domingo (19:00 horas).