19 de noviembre de 2007

Uruguay.- El seleccionador de fútbol Uruguay, enfadado por dejar escapar los puntos en casa ante Chile

MONTEVIDEO, 19 Nov. (EP/AP) -

El empate que Uruguay obtuvo esta noche frente a Chile (2-2) en las eliminatorias mundialistas dejó una sensación de "enfado" a Óscar Tabárez, el técnico de la selección uruguaya, al dejar escapar el objetivo de sumar tres puntos en casa.

Tabárez estuvo de acuerdo con Marcelo Bielsa, el técnico de Chile, de que una victoria visitante no hubiera sido un resultado merecido "porque (al portero uruguayo Fabián) Carini no le llegaron tantas veces como al guardameta chileno". "Inclusive, generamos numerosas jugadas de peligro como para haber ganado el partido", sostuvo Tabárez.

"Estamos con bronca desde el punto de vista emocional. Pero esto tiene que pasar muy rápido, hay que dejarlo atrás", afirmó el preparador del conjunto 'charrúa'.

El empate deja a Uruguay con cuatro puntos tras tres jornadas y ahora deberá medirse este miércoles como visitante ante Brasil, rival complicado. "A Brasil tenemos que ir a buscar cosas, aunque lógicamente ése va a ser un partido distinto. Con lo que mostramos frente a Chile, podemos asegurar que Uruguay va a ser un equipo difícil para cualquier rival", afirmó.