23 de julio de 2019

El uruguayo Maxi Gómez se estrena como goleador en la victoria del Valencia ante el Sion

El uruguayo Maxi Gómez se estrena como goleador en la victoria del Valencia ante el Sion
El delantero del Valencia CF Maxi GómezREUTERS / MICHAEL DALDER - ARCHIVO

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

El Valencia consiguió la primera victoria de la temporada en su segundo amistoso ante el Sion (0-3), poniendo fin a su 'stage' de preparación en Suiza, gracias a una sensacional actuación de los 'che', que dejó el estreno goleador como valencianista del uruguayo Maxi Gómez.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral cuajó un buen encuentro en tierras suizas y se desquitó de la derrota ante el Mónaco en su primer amistoso del curso. Este martes, con una buena primera parte, el Valencia no tardó mucho en inaugurar el marcador y llevar las riendas del envite.

El 0-1 llevó la firma de Maxi Gómez, uno de los flamantes fichajes de este verano, que puso su bota a un centro magnífico de Fran Villalba a los 12 minutos de partido. El tanto alivió el juego del Valencia y dejó sin muchos recursos al Sion, que encajó el segundo antes del descanso.

En esta ocasión fue Rodrigo con un disparo centrado que se le escapó al portero de las manos. El internacional español quebró a un defensa y lanzó con su zurda para ampliar la renta. El tercero y definitivo lo consiguió Javi Jimenez en un córner, a un cuarto de hora para el final del choque.

El tercer compromiso del Valencia en esta pretemporada será este domingo frente al Sporting de Portugal (20 horas) con motivo de la presentación, ante su afición, del conjunto portugués en el Estadio José Alvalade.

Contador

Para leer más


Lo más leído