26 de febrero de 2020

Vero Boquete se incorpora como socia al proyecto 'University Soccer'

Vero Boquete se incorpora como socia al proyecto 'University Soccer'
Fútbol.- La futbolista española Vero Boquete se incorpora como socia al proyecto - ANTOINE MASSINON/A2M SPORT CON/AFP7/EUROPAPRESS

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La futbolista española Vero Boquete se ha incorporado como socia al proyecto de 'University Soccer', una agencia que actúa como intermediaria entre jugadores de fútbol españoles y las mejores universidades estadounidenses consiguiéndoles la beca que les permitirá jugar en las ligas universitarias y formarse académicamente.

Según informó la agencia de representación 'You First Sports', la gallega "aportará su experiencia profesional a la visión estratégica de la empresa". "Además, su incorporación refuerza la personalidad de un proyecto que prioriza el bienestar del cliente y avanza a las necesidades que les puedan surgir con las vivencias de la propia Vero Boquete en las competiciones americanas", apuntó.

"Estamos muy felices de tener a Vero con nosotros. Su experiencia personal como futbolista del más alto nivel y como persona que ha vivido en diferentes países, los conocimientos adquiridos durante toda su trayectoria y el gran número de relaciones en el mundo del fútbol, van a aportar mucho a 'University Soccer' y, sobre todo, a nuestros futbolistas-estudiantes. Encarna al cien por cien los valores del proyecto, por lo que la consideramos una incorporación perfecta", apuntó David Rueda, socio-fundador de la agencia.

Por su parte, Vero Boquete, actualmente jugando en Utah Royals de la NWSL estadounidense, cree que tiene "objetivos y valores en común" con este proyecto. "Queremos llegar a muchos jóvenes con nuestra experiencia y conocimiento y ayudarles a que puedan elegir su mejor camino por lo que estaremos en todo su proceso", aseguró la delantera.