2 de septiembre de 2019

Villa anima a acudir a El Molinón: "Quini es una persona que se merece todo"

Villa anima a acudir a El Molinón: "Quini es una persona que se merece todo"
Fútbol/Selección.- David Villa anima a acudir a El Molinón: "Quini es una person - RFEF

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero español del Vissel Kobe japonés, David Villa, ha animado a la afición a que acuda a El Molinón el próximo 8 de septiembre, cuando España recibirá a Islas Feroe en el partido oficial que servirá de homenaje a Enrique Castro 'Quini', porque fue "una persona que se merece todo".

"Quini es una persona que se merece todo, tanto en el fútbol como en la vida. Tengo recuerdos muy buenos, de una persona alegre, con ganas de divertir, contentar y ayudar a todo el mundo. A nivel personal me ayudó con sus consejos y el día a día. Tengo un recuerdo imborrable para siempre y me alegro mucho de que la vida nos cruzara en el camino", rememoró Villa en declaraciones facilitadas por la RFEF.

El asturiano, formado en la cantera del Sporting, destacó que "El Molinón un campo especial para todo el mundo". "De niño soñé con jugar algún día como jugador del Sporting. Es muy cercano, donde la afición siempre está cantando, el ambiente es fantástico, el césped está casi siempre en perfecto estado. Es histórico, único, mítico y para mí tiene un aliciente enorme poder jugar ahí cada vez que tuve la suerte", rememoró.