12 de julio de 2019

Vinicius: "He evolucionado mucho"

Vinicius: "He evolucionado mucho"
Vinicius JrIRINA R.H. / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

El delantero del Real Madrid Vinicius Jr. valoró de manera positiva el duro trabajo de pretemporada a pesar de estar "un poco cansados", al tiempo que destacó su evolución como futbolista en el día que cumplió 19 años.

"He evolucionado mucho. Todos los jugadores me están ayudando para que luego pueda ayudarles yo en el campo", dijo en declaraciones a Real Madrid TV, desde la concentración de pretemporada del cuadro blanco en Montreal.

El brasileño ve aún como un sueño estar con el primer equipo. "Estoy muy contento de estar aquí con todas las personas del club y de hacer la pretemporada con el club de mis sueños. Cumplo 19 años con los mejores jugadores del mundo, creo que no hay cosa mejor", dijo, contento este viernes por partida doble.

Vinicius recordó la importancia de una buena pretemporada para afrontar con garantías el año. "Tenemos buenas sensaciones, estamos un poco cansados, pero hay que hacer todo ahora para estar bien en la temporada. Lo más importante es prepararnos bien para hacer una buena temporada. Empezando aquí bien creo que vamos a terminar bien también", apuntó.

Contador

Lo más leído