16 de febrero de 2015

Westbrook celebra ser el MVP del All-Star Game de la NBA

Westbrook celebra ser el MVP del All-Star Game de la NBA
MAURIZIO GUERRERO / NOTIMEX

NUEVA YORK, 16 Feb. (Notimex/Notimérica) -  

   Russell Westbrook, de la ganadora Conferencia Oeste, considera un verdadero honor haber sido nombrado como el MVP (Jugador Más Valioso) del All-Star Game de la NBA.

   Tras la victoria de la Conferencia Oeste (163-158) en el Madison Square Garden de Nueva York, Westbrook expresó en rueda de prensa que, con 41 puntos anotados, era un privilegio haber quedado a un sólo tanto de igualar el récord de anotaciones en el All-Star Game de la NBA.

   El jugador del Oklahoma City Thunders aseguró que el nombramiento fue "definitivamente una bendición", y que el All-Star Game es una oportunidad para que todos los jugadores muestren su talento al más alto nivel.

   "Me siento bendecido de ser capaz de jugar el deporte que amo y muy feliz de que hayamos logrado alzarnos con el triunfo", dijo Westbrook tras el igualado partido que finalizó en victoria.

   Lebron James, uno de los más talentosos jugadores de la NBA, afirmó que parecía que Westbrook había salido a conseguir desde el principio del juego el récord del mayor número de puntos, impuesto en 1962 por Wilt Chamberlain.

   "Es increíble. Es un increíble talento en nuestra liga. Su motor, su atletismo, su actitud respecto a la manera en la que aborda el juego, es todo fantástico", consideró James durante la rueda de prensa.

   Presionado por aconsejar al jugador de Oklahoma, James apuntó que debía dejar de preocuparse de lo que la gente dijera de él y concentrarse en ser él mismo.

   Sin embargo, Lebron añadió que "Westbrook es uno de los más talentosos jugadores que haya visto en este juego. Sale cada noche y lo prueba y demuestra. No necesito decirle nada. Lo está haciendo a la perfección".