31 de enero de 2019

Wilmar Barrios deja Boca y ficha por el Zenit ruso

Wilmar Barrios deja Boca y ficha por el Zenit ruso
RUDY / AFP7 - ARCHIVO

BUENOS AIRES, 31 ene (Reuters/EP)

El centrocampista Wilmar Barrios ha dejado el club argentino Boca Juniors para firmar con el Zenit de San Petersburgo, después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo para su traspaso por 18 millones y así el colombiano pueda jugar en Europa, un paso "importante" en su carrera.

"Los clubes llegaron a un acuerdo y Barrios se incorporará al Zenit", señaló el representante del futbolista colombiano, Juan Carlos Torres, este miércoles a 'Reuters'. Por su parte, el mediocentro colombiano declaró a la televisión local que "jugar en Europa es un paso muy importante" en su carrera.

Barrios, de 25 años, iba a disputar este jueves el encuentro entre Boca y San Martín de San Juan, pero a último momento, antes de anunciar el acuerdo, fue dado de baja de la convocatoria. El centrocampista, que disputó el Mundial de Rusia con Colombia, participó en 67 partidos con Boca y ganó dos títulos en tres años en el fútbol argentino, después de iniciar su carrera en el Deportes Tolima.

El traspaso de Barrios al Zenit por 18 millones de euros, según la prensa local, se suma a la venta de Leandro Paredes, también centrocampista de Boca Juniors, al Paris Saint-Germain.

Contador

Lo más leído