16 de febrero de 2015

Woody Allen, Rihanna o Beyoncé en las gradas del NBA All-Star Game 2015

  • Woody Allen, Rihanna o Beyoncé en las gradas del NBA All-Star Game 2015
TWITTER

NUEVA YORK, 16 Feb. (Notimex/Notimérica) -

   El ex presidente estadunidense Bill Clinton encabezó las personalidades de los diversos sectores de la sociedad que se dieron cita en las gradas del Madison Square Garden de Nueva York con motivo del All-Star Game de la NBA. Clinton fue aplaudido por el público tras anunciar su presencia en el estadio y disfrutó al máximo del juego, exhibiendo siempre una sonrisa.

   Otras personalidades del mundo de la música y de la gran pantalla captaron también las miradas de entre la grada. La cantante pop Rihanna, los raperos Jay-Z y Beyoncé, Queen Latifah, o actores como Julianne Moore o Ethan Hawke no quisieron perderse en vivo el gran encuentro entre las Conferencias. El director de cine Woody Allen tampoco se perdió el gran partido en el que los titulares de ambos equipos eran los Gasol, de los que destacó en la presentación: "Esos hermanos Gasol son cautivadores de verdad".

   Junto a ellos, compañeros del deporte acompañaron a la audiencia en el Madison Square Garden. Asistieron el boxeador Floyd Mayweather, multicampeón del mundo, y otras leyendas de la NBA como Julius Erving, Oscar Robertson y Bill Russell.

   En el All-Star Game no podía faltar un espectáculo que estretuviera al gran público. La cantante Ariana Grande, de 21 años, fue la que amenizó con un show cuya penúltima canción fue acompañada por Nicki Minaj.

   También, la popular cantante Christina Aguilera fue la encargada de abrir las acciones del encuentro con una espectacular interpretación del tema 'New York, New York'.

Clinton All-Star Game