3 de enero de 2020

El Zaragoza-Sporting se jugará este martes a las 21.00 horas

El Zaragoza-Sporting se jugará este martes a las 21.00 horas
Fútbol.- El Zaragoza-Sporting aplazado por gripe se jugará este martes a las 21. - REAL SPORTING

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El partido entre el Real Zaragoza y el Real Sporting de Gijón de la jornada 22 de LaLiga SmartBank, fijado inicialmente para este viernes y aplazado por la gripe que ha afectado a gran parte de la plantilla del conjunto asturiano, se jugará este martes 7 de enero a las 21.00 horas, ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"El Comité de Competición de la RFEF fija el partido aplazado Zaragoza-Sporting para el día 7 de enero a las 21 horas en La Romareda", confirmó este viernes el organismo federativo sobre el duelo, previsto en un primer momento para este viernes a las 21.00 horas.

Este jueves, el Comité de Competición atendía la solicitud del club gijonés y aplazaba el duelo "debido a la plaga de afectados por gripe" en el equipo de Miroslav Djukic, que debutará en el banquillo asturiano en el recinto maño.

Para el Real Zaragoza ha sido el segundo partido que ha tenido que aplazar, ya que en la sexta jornada el Fuenlabrada no jugó por una intoxicación alimentaria en la plantilla. De hecho, el cuadro maño emitió mostró su disconformidad con este tipo de situaciones el jueves.

"El Real Zaragoza tiene la obligación de acatar la decisión, pero expresó su voluntad de que el partido se disputara en la fecha y hora inicialmente marcadas, para salvaguardar sus intereses deportivos y con el ánimo de evitar mayores trastornos a sus propios abonados y aficionados", indicó entonces.