1 de marzo de 2019

La aerolínea española Plus Ultra aumenta la frecuencia de vuelos entre Madrid y Caracas

La aerolínea española Plus Ultra aumenta la frecuencia de vuelos entre Madrid y Caracas
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA - ARCHIVO

CARACAS, 1 Mar. (Notimérica) -

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado el aumento del número de vuelos con destino final a Caracas a partir del 20 junio, incorporando para ello una nueva frecuencia entre la capital española y la venezolana.

De esta manera, la aerolínea contará con tres vuelos más directos semanales entre Madrid y Caracas, recoge el diario digital 'Caribbean News', los cuales se suman a los ya existentes entre ambas ciudades los días martes y sábados. La nueva ruta será realizada por Airbus A340, y tendrá una capacidad de 303 plazas con clases Económica y Ejecutiva.

Asimismo, la compañía ha anunciado que a partir del día 16 de abril los horarios de los vuelos entre Madrid y Caracas serán modificados: la salida de Madrid será a las 11.00 hora local, con llegada a Caracas a las 14.30 hora local. El regreso tendrá lugar a las 17.00 hora venezolana, con un aterrizaje previsto en la capital española a las 7.30 hora española.

La compañía cuenta además con la conexión Tenerife Norte - Caracas, la cual tiene lugar todos los domingos.

Según el director Comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, Gibson Preziuso: "la reciente adquisición de un nuevo avión a nuestra flota nos permite brindar una cobertura mayor y mejor al mercado venezolano, por ello, hemos decidido tanto añadir una nueva frecuencia, como cambiar el horario para dar un servicio óptimo y más cómodo a nuestros pasajeros", recoge el citado medio.

Contador

Para leer más


Lo más leído