Air Europa y Venezuela firman "acuerdos de inversión" respaldados en petros

Air Europa y Venezuela firman "acuerdos de inversión" respaldados en petros
25 de octubre de 2018 REUTERS / MARCO BELLO - ARCHIVO

   CARACAS, 25 Oct. (Notimérica) -

   El Gobierno venezolano ha anunciado este jueves la firma de acuerdos de desarrollo turístico con la aerolínea Air Europa respaldados en petros.

   "La empresa Air Europa y el Gobierno de Venezuela han acordado que todas las operaciones que contemplan estos acuerdos de inversión, comercialización y operaciones turísticas van a tener respaldo en petros", ha señalado el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, según informó 'Actualidad RT'.

   Además, ha destacado que "este convenio con la empresa Air Europa no solo favorecerá la infraestructura y el transporte del sector turismo, sino también impactará en la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país".

   "Está gran alianza tiene un grandísimo impacto en el nuevo comienzo económico", ha indicado El Aissami, quien ha mencionado a la representación de Air Europa el "gran potencial turístico" del país.

   El pasado lunes 1 de octubre, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que la criptomoneda iniciaba una nueva etapa como moneda de intercambio comercial y que se buscará convertirla "en una potencia a escala internacional".

Contador