28 de marzo de 2008

Argentina.- Aerolíneas Argentinas incorpora un nuevo Airbus para vuelos regionales

BUENOS AIRES, 28 Mar. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

La compañía Aerolíneas Argentinas, controlada por el grupo español de turismo Marsans, informó hoy de la incorporación a su flota de un nuevo Airbus A320/200 que será destinado a los vuelos domésticos y regionales.

"De esta manera Aerolíneas Argentinas reafirma su compromiso de dotar a la compañía de más aeronaves de moderna concepción ya que con el A320 se da un importante salto en la renovación tecnológica de su flota", sostuvo AA.

La empresa tiene previsto incorporar cuatro unidades del A320en el primer semestre y llegar a seis a final de 2008. En estos primeros 90 días del año sumó cinco aeronaves más a su flota mientras que se incorporaron a la de Austral, también controlada por la compañia, dos nuevos aviones, lo que promedia un avión cada trece días.

"La renovación de su flota, sobre todo con las aeronaves Airbus A320 y la llegada a corto y mediano plazo de los modelos A319 y 321, permitirá a Aerolíneas Argentinas contar, en un futuro cercano, con aviones más eficientes en cuanto a consumo de combustible y de menor efecto contaminante del medio ambiente", dijo la empresa.