14 de marzo de 2007

Argentina/Colombia.- Aerolíneas Argentinas y Avianca realizarán vuelos conjuntos

BUENOS AIRES, 14 Mar. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

Aerolíneas Argentinas, controlada por el grupo español de turismo Marsans, y la aerolínea colombiana Avianca han firmado un acuerdo de código compartido, por el que realizarán vuelos conjuntos "que permitirán brindar un mejor servicio a los pasajeros que viajen a Bogotá".

El convenio vigente permite que desde el aeropuerto internacional de Bogotá 'El Dorado' los pasajeros que lleguen en cualquiera de los tres vuelos semanales que cubre Aerolíneas Argentinas, puedan acceder a combinaciones operadas por Avianca para trasladarse a una importante cantidad de destinos domésticos colombianos.

"La oferta de destinos en Colombia es muy amplia y abarca ciudades como Barranquilla, Cali, Cartagena, Guayaquil, Medellín, Bucaramanga y San Andrés. Dichos tramos, cubiertos por Avianca, pueden emitirse directamente en el ticket de vuelo de Aerolíneas Argentinas", informó la compañía en un comunicado.

"Asimismo los pasajeros de Avianca que lleguen al país contarán con la más amplia oferta de vuelos domésticos en Argentina, cubriendo todos los destinos que operan Aerolíneas Argentinas/Austral", agregó la empresa.