17 de diciembre de 2007

Argentina.- Iberia ofrece hasta tres vuelos diarios a Buenos Aires

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha incrementado su oferta entre España y Argentina con tres vuelos semanales más, que se suman a los dos diarios actuales. Los nuevos vuelos operan actualmente los lunes, martes y viernes, desde Madrid; y los martes, miércoles y sábados, desde Buenos Aires, y a partir de enero el de los sábados operará los viernes, informó hoy la empresa en un comunicado.

De esta manera, el destino de Buenos Aires se convierte en el de mayor oferta de Iberia en las rutas transatlánticas, con hasta tres frecuencias diarias, seguido de México y Sao Paulo, donde la compañía dispone de dos vuelos diarios en cada caso.

Todos los vuelos con Buenos Aires están operados por aviones Airbus A340-600 de 352 plazas, de las cuales 52 son en Business Plus. "Con este incremento de oferta, no sólo se incrementan las posibilidades de viajar entre España y Argentina, sino que se ofrecen nuevas y mejores conexiones a los clientes procedentes y con destino en el resto de Europa. Iberia es la compañía líder en las rutas que unen Europa con América Latina", subraya la nota.

Iberia comenzó a volar a Buenos Aires en 1946, convirtiéndose en la primera compañía en ofrecer vuelos entre Europa y Sudamérica después de la segunda guerra mundial.