25 de junio de 2012

Turismo de Argentina firma un convenio con Globalia

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Turismo y presidente el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Enrique Meyer, ha firmado un convenio marco de cooperación con el director general de Globalia Incoming Services, Emilio Rivas Boyero, según ha informado el organismo turístico andino en un comunicado.

En concreto, este acuerdo tiene como principal objetivo desarrollar acciones de promoción entre ambos organismos para fortalecer la presencia de Argentina en el mercado español.

Durante el encuentro, en el que también participó el secretario de Turismo de Argentina, Daniel Aguilera, Meyer destacó que Globalia es uno de los grupos turísticos "más importantes" de España, ya que cuenta con 14 millones de clientes en todo el mundo.

"La firma de este convenio supone un nuevo paso adelante para seguir manteniendo las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2011 aumentó en un 150% las visitas de extranjeros y aspira a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales de aquí al 2020", subrayó Meyer.