22 de septiembre de 2011

Viajes El Corte Inglés promocionará el turismo español en Argentina

Viajes El Corte Inglés promocionará el turismo español en Argentina
GONZALO AYARRA BURGOS

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Viajes El Corte Inglés ha suscrito un acuerdo con el Gobierno argentino para promocionar el turismo español e incrementar la llegada de turistas a Argentina.

El acuerdo fue suscrito este jueves por el ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Enrique Meyer, y el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, en un acto que contó también con la presencia del embajador de Argentina en España, Carlos Bettini.

El objetivo de este convenio es incrementar la llegada de turistas a Argentina, desestacionalizar al máximo los viajes y promocionar nuevos itinerario que supongan una alternativa a los circuitos tradicionales.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan de actuaciones que de forma conjunta están desarrollando el Inprotur y Aerolíneas Argentinas --que opera un vuelo diario entre Madrid y Buenos Aires y cuatro frecuencias semanales desde El Prat-- y los principales touroperadores y agencias de viajes españoles.

Para ello, se desarrollarán distintas actividades como seminarios, 'workshops' y capacitaciones, y se distribuirán folletos monográficos sobre el destino Argentina entre los principales agentes de viajes de España, país que ocupa el cuarto puesto a nivel mundial en cuanto a emisión de turistas hacia Argentina.

(EUROPA PRESS ECONOMIA)