13 de diciembre de 2018

Atento, la empresa con mayor índice de madurez digital de Brasil en Telecomunicaciones y Tecnología

Atento, la empresa con mayor índice de madurez digital de Brasil en Telecomunicaciones y Tecnología
ATENTO

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Atento ha sido reconocida como una de las empresas con mayor índice de madurez digital de Brasil en el sector de Telecomunicaciones y Tecnología, en el estudio realizado por el periódico 'Valor Económico', según ha informado la empresa.

El estudió evaluó las capacidades digitales, de 'analytics' y el nivel de madurez digital de un total de 124 empresas pertenecientes a sectores como servicios financieros, medios de pago, comercio minorista, telecomunicaciones y tecnología, o infraestructura y transporte, entre otros.

Además se han analizado factores como estrategia, capacidades, cultura y estructura organizacional. En cada área, a su vez, se analizaron 22 prácticas de gestión, que abarcan desde el marketing digital hasta la gestión del talento y la gobernanza.

El consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal, se ha mostrado satisfecho por el galardón y ha indicado que "es un reconocimiento al compromiso que la compañía ha demostrado con la transformación digital y que se refleja en el lanzamiento de Atento Digital".

Atento alcanzó esta posición gracias, entre otros factores, a su conocimiento de la implementación de automatizaciones en las empresas y su visión a largo plazo del potencial digital en el mercado, así como por la creación de Atento Digital 2017.

Según el director de Atento Digital, Jacques Chicourel, la unidad global de negocios digitales fue creada con el objetivo de consolidar los activos digitales de Atento y aumentar la capacidad de crear valor para las empresas que compiten en un entorno tecnológico y digital.

Para leer más