Atento nombra a Óscar Velásquez director general para Colombia

Atento nombra a Óscar Velásquez director general para Colombia
2 de octubre de 2018 ATENTO

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) Atento ha nombrado a Óscar Velásquez nuevo director general de Atento Colombia en sustitución de Miguel José López, quien pasa a ocupar el cargo de director de ventas de servicios financieros en América Latina.

En un comunicado, Atento destaca que Velásquez cuenta con una "extensa experiencia profesional", ya que ha liderado compañías de servicios de tecnología y outsourcing en Latinoamérica. En concreto, señala que ha sido director general para Colombia de Comdata Group (antes Digitex) desde 2016 y anteriormente director de la unidad eBusiness de Carvajal Tecnología y Servicios.

Por su parte, López, que era director general para Colombia desde 2016, pasa a ser director de ventas de servicios financieros en América Latina con el objetivo de liderar la estrategia comercial de la compañía "en un sector estratégico para su crecimiento en la región como es el de banca y servicios financieros".

Ambos directivos, cuyos nombramientos refuerzan la apuesta de crecimiento de la empresa en la región de Américas Sur, reportarán a Juan Enrique Gamé, director regional de Atento Américas Sur y miembro del comité de dirección de la compañía a nivel global.

"Estamos muy contentos de incorporar al equipo de Atento a Óscar Velásquez para liderar nuestras operaciones en Colombia. Su amplio conocimiento del sector y exitosa trayectoria profesional refuerzan nuestra apuesta de crecimiento en el país y nuestro compromiso por ofrecer a las empresas la mejor y más innovadora experiencia de cliente en un entorno de negocios cada vez más digitalizado", ha subrayado Gamé.