4 de julio de 2019

Best Western abrirá en Ecuador su primer hotel de la marca Vib en Latinoamérica

Best Western abrirá en Ecuador su primer hotel de la marca Vib en Latinoamérica
Suzi Yoder, vicepresidenta de operaciones internacionales de la cadena, y Cesar RonBEST WESTERN - ARCHIVO

QUITO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Best Western y CR Constructores han firmado un acuerdo para abrir el primer hotel de la marca Vib del grupo hotelero en Latinoamérica, que se ubicará en Quito (Ecuador) y contará con 100 habitaciones. La empresa inversora, que además se encargará de su construcción, destinará 10 millones de dólares (8,86 millones de euros).

El acuerdo se ha rubricado durante la primera reunión anual de hoteleros de Latinoamérica, que se celebró en Lima, según ha informado el grupo hotelero, con sede en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

"El tener un hotel de la categoría Vib by Best Western en una de las principales ciudades de Sudamérica, es reflejo de la confianza que existe en los inversionistas hacia esta nueva marca Best Western", ha afirmado la vicepresidenta senior de operaciones internacionales de la cadena, Suzi Yoder.

La directiva se mostró convencida de que el concepto moderno e innovador de la insignia en Quito será "un claro referente para el desarrollo de esta marca en el resto de los países de la región".

La marca Vib ofrece un concepto innovador, que combina un diseño moderno y elegante, donde la tecnología se une a la más genuina cultura local para crear espacios de estilo boutique.

"El desarrollo y la innovación de la marca Best Western a nivel internacional nos ha permitido ofrecer un producto diferenciado, moderno, con grandes atributos y que no existe en el mercado ecuatoriano", ha explicado el director general de YMH Hotels y desarrollador de Best Western Hotels & Resorts en Ecuador, Cesar Ron.

Best Western cuenta con una red global de aproximadamente 4.500 hoteles en casi 100 países y opera bajo 16 marcas de hoteles para satisfacer las necesidades de los desarrolladores independientes en sus mercados.

Contador

Para leer más


Lo más leído