26 de abril de 2010

Bolivia.- Boliviana de Aviación incrementará sus vuelos domésticos e inaugurará su primera ruta internacional en mayo

LA PAZ, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) informó este lunes de que incrementará el número de vuelos, con una frecuencia de tres diarios y el de itinerarios en el eje central del país y hacia Sucre, a partir del próximo 3 de mayo, y anunció la apertura de la ruta a Buenos Aires el día 14 del mismo mes, en lo que supone su primer destino internacional.

La gerente regional de la compañía, Carmen Flores, indicó en rueda de prensa que el aumento del número de vuelos a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre, obedece a las demandas de los propios clientes, entre ellos las organizaciones de empresarios privados.

"Este cambio de itinerarios en el BoA está respondiendo a la necesidad de ampliar nuestras rutas por solicitud de nuestros clientes. Volaremos ahora con tres frecuencias al día en el eje troncal y a Sucre. Un vuelo en la mañana, otro al medio día y el tercero en la noche", dijo Flores.

En lo que se refiere a la inauguración de la primera ruta con destino internacional la gerente señaló que la aerolínea ofertará un "dos por uno" durante todo el mes de mayo para impulsar los vuelos hacia Buenos Aires.