9 de febrero de 2012

Accor abre su hotel número 150 en Brasil y prevé llegar a los 250 en 2015

Accor abre su hotel número 150 en Brasil y prevé llegar a los 250 en 2015
EUROPA PRESS

BRASILIA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Accor ha inaugurado su hotel número 150 en Brasil, el 'Novotel Porto Alegre Aeroporto' tras estar presente en este mercado desde hace 34 años, según ha anunciado la cadena hotelera

El 'Novotel Porto Alegre Aeroporto' es el undécimo establecimiento en régimen de franquicia que posee la marca 'Novotel' en Brasil junto con su partner Atrio Hotéis y la constructora Prisma Engenharia; un proyecto en el que han invertido 13,2 millones de euros.

Con un total de 166 habitaciones, este hotel está situado frente al aeropuerto Internacional Salgado Filho, y cuenta con un amplio espacio para la organización de diferentes tipos de eventos.

En cuanto a planes de expansión, Accor ha firmado contratos de franquicia con tres partners locales, Atrio, Souza Maria y Matins Hotéis para la construcción de 25 'Ibis Budget', que sumarían un total de 2.400 habitaciones en el país.

La compañía prevé inaugurar estos establecimientos en un plazo de cuatro años con la finalidad de que hagan frente a la demanda de las ciudades de menor tamaño. Así, el primero de ellos será el 'Ibis Budget Sertaozinho' durante la primera mitad de 2013.

Por ello, con 80 proyectos en marcha y tres importantes contratos para estos 25 'Ibis Budget', Accor podría contar con una cartera de 250 hoteles en Brasil para el año 2015.