1 de diciembre de 2015

Air Europa operará en código compartido con Avianca Brasil en vuelos a Salvador de Bahía y Sao Paulo

Air Europa operará en código compartido con Avianca Brasil en vuelos a Salvador de Bahía y Sao Paulo
AIR EUROPA

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Air Europa y Avianca Brasil han firmado un acuerdo de código compartido, que entrará en vigor este miércoles 2 de diciembre, por el que ambas aerolíneas ampliarán su oferta internacional y mejorarán la conectividad aérea entre Brasil y el continente europeo, informaron en una nota conjunta.

Con esta alianza, la compañía brasileña pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa que enlazan Salvador de Bahía y Sao Paulo con Madrid, desde donde podrán a su vez conectar con destinos nacionales a los que vuela la aerolínea española como Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Bilbao.

Por su parte, Air Europa colocará su código en los vuelos domésticos operados por la aerolínea brasileña entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. En total, desplegará su código en 64 vuelos semanales operados por Avianca Brasil.

Tanto Air Europa como Avianca Brasil, integrada en Synergy Group, destacan las ventajas de esta alianza como la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con "un mínimo tiempo de espera".

"Seguimos creciendo y apostando por mayores y mejores conexiones con Latinoamérica y, sin duda, este acuerdo es clave para conseguirlo", ha asegurado la directora general de Air Europa, María José Hidalgo.

Para leer más