6 de marzo de 2010

Brasil/Chile.- TAM retomará sus vuelos entre Brasil y Chile a partir de hoy

SAO PAULO (BRASIL), 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

TAM retomará mañana sus operaciones habituales entre Chile y Brasil, y recolocará en vuelos regulares o extraordinarios --de acuerdo con la disponibilidad-- a los pasajeros de los vuelos cancelados a causa del terremoto ocurrido en el país andino el pasado 27 de febrero.

Según anunció hoy en un comunicado, los pasajeros con billetes TAM/957 y PZ/692 en vuelos JJ, PZ y JJ --en código compartido con LAN Chile-- podrán modificar su fecha para el embarque hasta el 30 de marzo, si hay asientos disponibles y sin el pago de tasas.

Asimismo, tampoco se cobrará la penalización por la emisión o reembolso de pasajeros, aunque es necesario confirmar las reservas antes de dirigirse a los aeropuertos de origen.

El pasado martes TAM realizó un vuelo entre Santiago (Chile) y Guarulhos (Brasil) con un A320 configurado para 156 pasajeros, tras la autorización de funcionamiento en régimen especial del aeropuerto de la capital chilena para vuelos internacionales

Además, desde el miércoles otros tres vuelos unieron Sao Paulo (Brasil) y Santiago de Chile, dos de ellos operados por un A330 con capacidad para 223 pasajeros, y el otro con un A320 para 174 pasajeros.