12 de julio de 2007

Brasil.-Empresarios de transporte y logística brasileños valoran el proyecto "innovador" de aeropuerto de Ciudad Real

CIUDAD REAL, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Empresarios del sector del transporte y la logística de Brasil han valorado de manera positiva el concepto "innovador e integrador" del futuro aeropuerto Madrid Sur-Ciudad Real y del centro logístico que llevará incorporado.

Según informan fuentes de la sociedad promotora en un comunicado, esto quedó de manifiesto durante la presentación de esta infraestructura aeroportuaria que se hizo recientemente en la ciudad de Sao Paulo.

Durante la presentación, llevada a cabo por el director Comercial y de Marketing Santiago García, y el responsable de Relaciones Externas, Luis Llorens, los empresarios brasileños se interesaron prioritariamente por su carácter intermodal y privado, unas características que no se dan en los aeropuertos del país sudamericano.

Los resultados de la visita, que forma parte de una serie de presentaciones en otros lugares de Latinoamérica, se consideran positivos por la empresa promotora del aeropuerto Madrid Sur-Ciudad Real, destacándose los encuentros mantenidos con las empresas VarigLog y TAM.

Al final de su visita, García y Llorens acudieron a conocer el aeropuerto de Vinacopos-Campinas, principal aeródromo de carga de Brasil y toda Latinoamérica, gestionado por la empresa Infraero, que controla un total de 67 aeropuertos del país.