25 de octubre de 2007

Brasil/España.- La aerolínea brasileña TAM comenzará en diciembre sus vuelos diarios entre Madrid y Sao Paulo

SAO PAULO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea brasileña TAM comenzará el próximo 21 de diciembre sus vuelos directos entre Sao Paulo y Madrid, lo que posicionará a la capital como el quinto destino de la compañía aérea en Europa, informó TAM en un comunicado.

El primer vuelo saldrá del aeropuerto internacional de Guarulhos en Sao Paulo a las 19.10 horas, y llegará a la Terminal 1 del aeropuerto Madrid-Barajas, a las 8.05, horas locales. Los pasajeros viajarán en aviones Airbus A330.

La compañía brasileña ya ofrece tres vuelos diarios a París (uno con salida desde Río de Janeiro y dos con salida desde Sao Paulo), un vuelo diario a Londres y otro a Milán. El 30 de noviembre TAM comenzará un nuevo servicio de vuelos diarios con destino Frankfurt (Alemania).

En el mercado internacional TAM también ofrece cinco vuelos diarios a Estados Unidos --dos a Nueva York y tres a Miami, uno de ellos con salida desde Fortaleza, haciendo escala en Belem y Manaus--. En Sudamérica TAM ofrece 49 vuelos a la semana con destino Buenos Aires (Argentina), y un único servicio diario a Santiago (Chile) y Caracas (Venezuela).