2 de septiembre de 2015

Ezentis se adjudica un contrato en Brasil por unos 20 millones

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Ezentis, a través de su filial brasileña Ezentis Energía, se ha adjudicado un contrato por un importe de unos 20 millones de euros (80 millones de reales brasileños) para renovar la prestación de diversos servicios comerciales en el área eléctrica.

   En concreto, la compañía ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato por Coelba (Grupo Neoenergía), distribuidora eléctrica en el estado brasileño de Bahía.

   El nuevo contrato, que comenzará el 1 de octubre de 2015 y tiene una duración de cuatro años, supone un nivel de producción estable de alrededor de 1,5 millones de servicios mensuales en domicilios durante los 48 meses de duración.

   Este contrato tiene por objeto renovar la prestación de diversos servicios comerciales en el área eléctrica, con un significativo incremento de actividad (en torno al 25%), en las ciudades de Salvador, capital del estado, Feira de Santana, segunda ciudad del estado y Serrinha.

   Ezentis Energía, anteriormente Serviços Urbanos, es proveedor de servicios en el área eléctrica para Coelba desde el año 2008.