18 de septiembre de 2006

Brasil.- El Instituto Brasileño de Turismo ofrece formación 'on line' gratuita para especializar a agentes de viajes

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Turismo de Brasil, por medio del Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR), ha decidido realizar un curso 'on line' con el objetivo de especializar en Brasil a unos 700 agentes de viajes, informó hoy la entidad.

A partir del 25 de septiembre, profesionales de España (150), Portugal (150), Estados Unidos (150) y América del Sur (250) podrán contactar desde cualquier parte del mundo para profundizar en sus conocimientos sobre el país, además de conocer los principales productos turísticos brasileños y las informaciones necesarias para la comercialización de tales destinos.

El curso 'Agente de viaje especialista en Brasil' será oficialmente lanzado el día 21 de septiembre, a las 20:30 horas, durante un cóctel en el hotel Palace de Madrid. Estarán presentes el presidente de Embratur, Jeanine Pires, el director de Turismo del organismo, Ronnie Schroeder, y la directora de la Oficina de Turismo Brasileña en España, Fernanda Hummel.

El programa tiene una duración de cinco semanas y está estructurado en cinco módulos. Está abierto a agentes de viajes de Madrid, Toledo, Barcelona, Bilbao, Burgos, Castilla La Mancha, Guipúzcoa, Huelva, Málaga, Murcia, Palencia, Salamanca, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zamora.