12 de diciembre de 2013

Brasil.- Louvre Hotels Group adquiere su quinto hotel en Río de Janeiro a través de Brazil Hospitality Group

Brasil.- Louvre Hotels Group adquiere su quinto hotel en Río de Janeiro a través de Brazil Hospitality Group
LOUVRE HOTELS GROUP

SAO PAULO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Louvre Hotels Group ha adquirido su quinto hotel en Río de Janeiro a través de Brazil Hospitality Group (BHG), el socio exclusivo de la compañía para las marcas Golden Tulip en Sudamérica, ha informado la cadena hotelera este jueves en un comunicado.

BHG tiene previsto invertir cerca de 15 millones de reales brasileños, 640.000 dólares, en mejorar y ampliar el hotel para adaptarlo a los estandartes de la cadena Golden Tulip.

El establecimiento está situado frente a la playa Leblon y cuenta con 150 habitaciones, salones para eventos con capacidad para unas 560 personas y dos restaurantes.

Los cinco hoteles de la compañía en Río de Janeiro están ubicados en barrios de lujo y suman un total de 1.292 habitaciones, y la adquisición de este último se enmarca en la estrategia del grupo de invertir en hoteles situados en ciudades con un alto potencial para el turismo de negocios.

Louvre Hotels Group está presente en más de 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones.