30 de enero de 2008

Brasil.- Una treintena de inmobiliarias andaluzas muestra su interés por las oportunidades de negocio en Brasil

SEVILLA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una treintena de empresas andaluzas participa en las jornadas técnicas sobre oportunidades de negocio del sector inmobiliario en Brasil, organizadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), y que tendrán lugar mañana en la sede de Extenda en Sevilla.

Según informó la Junta en una nota, el objetivo de estas jornadas es reforzar las posibilidades de promotoras, constructoras, inversores y consultores inmobiliarios de la comunidad en el mercado brasileño, sobre todo, en las zonas de promoción turística del país. Esta acción tendrá continuidad con una misión comercial que llevará a firmas de la comunidad hasta Brasil el próximo mes de abril.

El seminario contará con la participación del presidente del Comité de Legislación y Medio Ambiente de 'Fiabci' (International Real Estate Federation) en Brasil, Flavio Gonzaga; además, representantes de Beca & Young Consultores Brasil, entidad especializada en el asesoramiento para inversión inmobiliaria, aportarán información sobre ordenación urbanística y financiación.

El director comercial del área internacional de la empresa malagueña Ingeconser, Eduardo Ávila, expondrá a los asistentes su experiencia en Brasil, donde esta compañía ejecuta 1.000 viviendas dirigidas al mercado turístico en la región de Fortaleza. Para finalizar las jornadas, las empresas andaluzas tendrán la oportunidad de realizar entrevistas bilaterales con los ponentes.